"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

1 Samuel 16:7

Sylvester Stallone se convirtió al cristianismo

Visto: 662 veces | Jueves, 25 de abril del 2013 a las 08:38
Imagen
ID: 280
Categoria: Noticia Cristiana

Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y “Rambo”, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia de conversión que dice lo liberó de las presiones del mundo.

“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al boletín CitizenLink de Focus on the Family “, y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guíe en lo que hago, siento como la presión desaparece de encima”.

“Me crié en un hogar cristiano, y aprendí de la fe cristiana”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré al mundo real y enfrenté a la tentación. Prácticamente me extravíe del camino y tomé muchas decisiones equivocadas".

Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de vivir la fe cristiana.

“Contamos con la experiencia y la orientación de otra persona”, dijo. “No podemos entrenar. Yo siento lo mismo acerca del cristianismo y sobre lo que la iglesia es:. La iglesia es el gimnasio del alma ”

“La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de sangre”, dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ellos fueron los resultados creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien me dejé seducir por las tentaciones de Hollywood.”

Stallone ha desarrollado un kit líder recurso gratuito, en asociación con Entertainment Motive, para ayudar a los pastores y líderes de iglesias para usar el mensaje cristiano de la película. El kit incluye una guía de los líderes (gratis para descargar) que se ocupa de las cuestiones de la valentía, la integridad, la fe, la victoria y el propósito, informó el diario Christian Examiner. La guía ha realizado varios enfoques para satisfacer las diversas necesidades de los pastores, líderes juveniles, líderes laicos del ministerio y los padres.

Articulo extraido de: AcontecerCristiano.Net

Publicado por: ADMINISTRADOR

Creative Commons License Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2013/04/sylvester-stallone-se-convirtio-al.html?utm_sour...

 

Congreso Mundial Judío cuestiona porqué protestan contra Israel y no denuncian masacre de cristianos
Mayoría de pastores creen que la Biblia aborda temas actuales pero guardan silencio
Escritor cristiano sugiere cómo responder a “cantante cristiana” declarada gay
Alertan que la humanidad está consumiendo lo que la Tierra ya no puede reponer
"Israel dejará de existir si abandona sus armas", afirma rabino en Gran Bretaña

Ir arriba
cargando Cargando...