"Con misericordia y verdad se corrige el pecado,
Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal."

Proverbios 16:6

Medios se preguntan si la próxima “Luna de Sangre” es un presagio apocalíptico

Visto: 238 veces | Domingo, 06 de abril del 2014 a las 13:20
Imagen
ID: 1546
Categoria: Noticia Cristiana

El próximo 15 de abril la Luna adquirirá un color sangriento cuando esté completamente inmersa en la sombra de la Tierra, y se convertirá en una ‘bola rojiza’, “¿Será este un presagio, apocalíptico en el que creen muchos cristianos?”, se están preguntando los medios.

El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte (incluido todo el territorio mexicano) y la parte occidental de Sudamérica.

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.

En octubre del 2013, el pastor John Hagee realizó un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”. El pastor cree que cuando se trata de señales en la tierra, como el hambre, la peste y la guerra, la humanidad ya está acostumbrada a escuchar, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, Hagee, dice que hay una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (Luna de la Sangre) y “lo que anuncian es para Israel y toda la humanidad”.

Su principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de la Pascua. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:

1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España

1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia

1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

“Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.

El pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video sobre “Las 8 Súperseñales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).

Según él, todo lo que Dios promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel.

¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.

Cioccolanti, hizo largas observaciones tratando de explicar las ocho señales, junto con algunas observaciones sobre las fechas en que se producen. Para él, la cuestión es simple, estas señales probablemente “nunca ocurrirán en este orden” y la advertencia: “ocurrirán pronto”.

Asimismo, recuerda que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada [la guerra] viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].

1 – Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.

2 – Luna de Sangre (15 de abril de 2014)
– será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una sangrienta guerra mundial.

3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014)
– Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.

4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015)
– Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.

5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015)
– Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel

6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.

7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015)
– Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).

8 – Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.

Fecha principal profética: Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación.

El pastor Hagee dice que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.

“Hizo la luna para marcar los tiempos”, Salmo 104:19.

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”, Lucas 21:25.

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna.

Publicado por: ADMINISTRADOR

Creative Commons License Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2014/04/medios-se-preguntan-que-si-la-...

 

Resurgimiento de río en Israel podría ser el cumplimiento de una profecía
Uno de cada 50 clérigos anglicanos no cree en Dios, asegura investigación
Modelo Naomi Campbell afirma que Ébola es una plaga enviada por Dios
Juez cristiano renuncia a su cargo rehusándose a casar homosexuales
"Procuramos calmar el pánico al ébola informando"

Ir arriba
cargando Cargando...