Noticias de Ciencia 2,654 vistos

La NASA y su Equipo reconocen que el contenido de la Biblia es Verdadero

Por: Mendoza Daniel
La NASA y su Equipo reconocen que el contenido de la Biblia es Verdadero
Fecha: Domingo, 14 de agosto del 2016 ID: 201600000118

Síguenos en Facebook

Los cristianos celebran el descubrimiento de la NASA porque tiempo atrás para los científicos y astronautas la información de la biblia era solo un mito, sin embargo hoy confirman que es verdadero.

Durante muchos años pensaron que el contenido de la biblia había sido un producto humano, no obstante la NASA ratifica que la biblia fue inspirada por Dios y que Dios es real, su Palabra no fallará y todo lo que está aconteciendo en el mundo y lo porvenir se encuentra en las Sagradas Escrituras.

Lo que sucedió fue algo asombroso con los astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Ellos estudiaban la posición del sol, la luna y los planetas para conocer su ubicación en los próximos 100 y mil años.

Esta investigación es vital para enviar satélites al espacio y prevenir choques cuando entran en órbita. Se proyecta la órbita a largo plazo de la vida del satélite para calcular la posición de los planetas y evitar que destruyan los satélites.

Lograron que la computadora transitara a través de los siglos y de pronto se paro de inmediato.

El sistema tecnológico dio un alerta roja de atención refiriéndose a un error en la información introducida o con los resultados obtenidos al compararse con las normas establecidas. La oficina de mantenimiento realiza un chequeo, pero la computadora estaba en perfecto estado. El director de operaciones de IBM preguntó cual era el problema entonces siendo la respuesta: “ Detectamos que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia”.

Ellos no tenían respuesta alguna para esto.Sin embargo uno del equipo que era cristiano comenzó a pensar y dijo: “ Una vez escuché en la iglesia, en un estudio bíblico que el sol se detuvo”.

Estos incrédulos le respondieron “Muéstranos”. Entonces abrió su biblia y buscó el capítulo de Josue. En aquel verso Dios decía a Josue: “ No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir”.

Josue estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlo. Entonces Josue le pidió a Dios que detuviera al sol. Y así sucedió. El sol se detuvo y la luna se paró… y no se apresuro a ponerse casi un día entero”.

De repente los científicos dijeron: “Ese es el día que falta! ”. En ese momento corroboraron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época definida en la biblia y hallaron que era próximo sin embargo no era el lapso de tiempo exacto. Aquel intervalo de tiempo que no aparecía era de 23 horas y 20 minutos, en si no era un día entero. Al regresar a las escrituras decía: CASI UN DIA ENTERO. (Josue 10:13) .

La controversia estaba resuelta en parte ya que faltaban 40 minutos. Un gran dilema que resolver, las inexactitudes eran muy significativas. Fue cuando este compañero cristiano hizo memoria sobre un pasaje que explica que el sol “Retrocedió”.

Así fue que arribo a la biblia en el segundo libro de Reyes, capítulo 20:8-11, donde la biblia testifica que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.

Textualmente dice así: Ezequías no creyó y le pidió una señal: “Avanzará la sombra 10 grados o retrocederá 10 grados? … y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.

Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Diez grados son exactamente 40 minutos.

Es ahí donde encontramos 23 horas y 20 minutos en Josue sumado a los 40 minutos en segunda de Reyes completan las 24 horas que los científicos del Programa Espacial debieron agregar a la historia como el día que faltaba en el universo.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 23:17-18 (RVR 1960)

No tenga tu corazón envidia de los pecadores, antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo; porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

Palabras Claves: Ciencia Científicos Biblia

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...